Luis Enrique va con todo: Aconseja a un jugador azulgrana marcharse para triunfar

Luis Enrique va con todo: Aconseja a un jugador azulgrana marcharse para triunfar

20/09/2022

| Eduardo Martín

Mete una bomba en el vestuario del Barça

Hace no mucho, Luis Enrique hacía de la selección española una prolongación del Barcelona. Da igual que los culés estuvieran haciendo el ridículo, sobre todo en Europa, y dando una imagen muy pobre. Ellos siempre tenían un hueco en sus listas, para intentar levantarles el ánimo.

Pero en la última convocatoria algo ha cambiado. Hemos visto algunas decisiones inesperadas, que han tenido un objetivo claro, dejar en evidencia a Xavi, demostrándole que algunos de los jugadores que no juegan con él, sí que tienen el nivel.

Aunque ha ido un paso más allá, ya que ha tomado cartas en el asunto e incluso se ha atrevido a aconsejarle a uno de los jugadores azulgranas que dejase la disciplina culé, que si quiere triunfar, lo mejor que puede hacer es marcharse y buscarse un nuevo destino.

Ese consejo ha sido para Ferran Torres, que como recordará todo el mundo, está saliendo con la hija del seleccionador nacional, y que por lo tanto, muchos de los consejos no se los da desde ese puesto, sino desde el vínculo que tienen, como es este caso.


Pero sería un duro golpe para Xavi, que desde que comenzó la temporada ha intentado meter a Ferran de dinámica, aunque de momento no ha respondido sobre el césped. Sin embargo, sigue confiando en él, cree que puede ser muy útil, pero Luis Enrique ahora se lo complica mucho más.

donDiario
donDiario
donDiario