Fuera de Juego

Luis Enrique prepara dos sorpresas muy sonadas para su debut en el Mundial: se le echará encima mucha gente

España se enfrentó a Angola en el único partido de preparación para el Mundial. Victoria por 3 goles a 1 en el que Luis Enrique pudo hacer probaturas, como Asensio de falso 9 y de interior, Laporte como lateral izquierdo, Pino y Nico jugando a la vez a pesar de ser ambos extremos derechos.

Seguro que tomó buena nota de todo ello, y es que, a pesar de que el rival que tenían enfrente no era del máximo nivel, el asturiano ya prepara dos sorpresas muy sonadas para el debut de la Roja ante Costa Rica, que podrían hacer que la gente se le eche encima.

Después de toda la polémica que ha generado por llevarse a Eric García de central, dejando en tierra a Sergio Ramos que está siendo indiscutible en el PSG, el seleccionador nacional tiene entre manos soltar la bomba y colocar a Rodri como titular en el eje de la zaga.

Ocuparía el puesto junto a Laporte, dejando en el banquillo al culé o a Pau Torres para sorpresa de todos. El otro sorpresón vendría en el centro del campo. Parece que le gusta la Europa League y quiere apostar por la medular azulgrana con Gavi, Pedri y Busquets.

Ya han demostrado que no pueden competir al más alto nivel, sobre todo Sergio. Pero parece que el hecho de ser el capitán pesa demasiado, y seguirá insistiendo con él como titular, a pesar de que incluso los barcelonistas llevan tiempo criticándole. Empezará con polémica el Mundial para España.