Luis Enrique no le dirige la palabra y eso dice mucho de la persona

Luis Enrique no le dirige la palabra y eso dice mucho de la persona

17/09/2022

| Carlos Morales

Vuelve a dar de qué hablar con su última lista

Luis Enrique dio a conocer los nombres de los convocados para los próximos partidos de la selección española en la Nations League, lo que supone la última lista antes de saber quiénes serán los futbolistas que acudan al Mundial de Qatar a finales de año.

Había mucha expectación por saber si regresarían Sergio Ramos, si estaría Ansu Fati o si a Jordi Alba y Ferran Torres les pesaba su mal arranque en Barcelona. Pero el mayor titular lo dejó otro jugador, al cual no se lleva, y es que no le dirige ni siquiera la palabra.

España tiene problemas con el gol, es una tónica que se lleva repitiendo mucho tiempo, y muchos, ante ausencias por lesión como las de Dani Olmo, Mikel Oyarzabal o Gerard Moreno, esperaban que Iago Aspas, el mejor goleador nacional en los últimos años, tuviera su plaza.

Sin embargo, nuevamente los méritos no sirven para el asturiano, que prefirió dejar en tierra al futbolista del Celta. Y no por motivos deportivos, sino porque Luis Enrique no se habla con él, no le dirige la palabra, lo que dice mucho de su persona, ya que perjudica a toda la selección.


Está claro que si no es por un problema personal, nadie entiende como un jugador que lleva años afinado de cara a puerta y que este curso ha empezado con el olfato goleador muy fino, se queda sin ir. Luis Enrique sigue anteponiendo su ego a la selección,

donDiario
donDiario
donDiario