Luis Enrique activa la bomba en España a horas del Mundial: lo que ha hecho merece el despido

Luis Enrique activa la bomba en España a horas del Mundial: lo que ha hecho merece el despido

23/11/2022

| Carlos Morales

Rubiales parece que hará la vista gorda ya que no ha querido pronunciarse al respecto

El Mundial ya está en marcha, pero todavía quedan algunas selecciones por debutar. Una de ellas es España, que se enfrenta a Costa Rica este miércoles a partir de las 17:00. Pero a ese momento se va a llegar con una bomba activada por Luis Enrique, y que le debería costar el puesto inmediatamente, aunque parece que Rubiales está dispuesto a doblegarse en esta ocasión.

El asturiano acaba su contrato tras el Mundial y todavía no se ha pronunciado al respecto de si va a continuar o no. Siempre ha dicho que es algo que no le importa a nadie, quizás olvidando que está al frente del combinado nacional, el supuestamente equipo de todos que él mismo se ha encargado que no sea así, haciendo de la Roja su equipo de amiguetes.

Y si no, sólo hay que ver lo que ha hecho a horas de debutar en el Mundial. Mientras todos ya están concentrados en ese partido frente a los ticos, y en una cita tan importante, él sigue en negociaciones con el Atlético de Madrid. Los colchoneros empiezan a asumir que Simeone no va a continuar, por lo que están buscando un sustituto y Enrique Cerezo ha puesto sus ojos en Luis Enrique, hasta tal punto que ya están negociando.

El asturiano le ha trasladado al presidente del Atlético una serie de peticiones, y es que para aceptar el cargo quiere que se produzca una gran limpia dentro del vestuario. Mario Hermoso y Saúl Ñíguez encabezan la lista al ser dos futbolistas que considera que no dan el nivel, pero también quiere cargarse a Thomas Lemar, Felipe Monteiro y Yannick Ferreira Carrasco que acumulan críticas por su rendimiento.

A esto se dedica Luis Enrique, con el permiso o la vista gorda de Rubiales. Antes del Mundial de Rusia, no le tembló la mano para cargarse a Julen Lopetegui, porque había fichado por el Real Madrid al acabar la cita mundialista. El asturiano puede hacer lo mismo, pero en esta ocasión parece que no considera necesario tomar medidas, verá que es una situación diferente, quizás por los nombres, que es lo único que cambia.

donDiario
donDiario
donDiario