Fuera de Juego

Los propios culés explotan contra el Barcelona y su hipocresía: “Lamentables, qué pena dais”

El Barcelona no ha salido muy bien parado del Mundial de Qatar. Con 17 jugadores, tras la llamada de Balde y la baja en Senegal de Mané, se convirtió en el club que más mundialistas tenía. Sin embargo, han fracasado estrepitosamente después de no tener a ningún campeón.

Ter Stegen, Araújo o Christensen cayeron en la fase de grupos, y ronda tras ronda se han ido quedando los Pedri, Raphinha o Dembélé, dando además una imagen muy pobre. Y es que, estos 3 últimos han sido de los que peor imagen han dejado, siendo parte de los grandes fracasos de la cita.

Pese a ello, tras la final entre Argentina y Francia, el club estaba radiante. El Barcelona parecía que había ganado un título y lo celebraba en redes sociales con varios mensajes, algunos de apoyo a los sudamericanos y otros ensalzando a Messi. Lo que acaparó numerosas críticas, incluso por parte de los propios culés.

“Dos jugadores franceses en el equipo y tuiteáis esto, que pena dais”, “Un respeto para los jugadores de Francia que juegan en el Barça...” o “Lamentable culés. Echaron a Messi por la puerta de atrás y ¿ahora ponen esto? Muy lamentable”. Fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Y es que, los aficionados del Barcelona no entienden que se olvidaran de Koundé y Dembélé. Pueden celebrar la victoria de Messi, pero que pongan a un ex jugador por encima de algunos de los actuales, no sentó nada bien al barcelonismo, que cargó contra la hipocresía del club.