Los culés no quieren subir a Montjuic ¿Partidos sin público?

Los culés no quieren subir a Montjuic ¿Partidos sin público?

04/02/2023

| Pablo Dono

Las obras del Camp Nou obligan a la mudanza

El Barça ya está sumergido en las obras que darán lugar a la reforma completa del estadio. Esto va a provocar, que el equipo culé se tenga que mudar la próxima temporada hasta el Olimpic Lluís Companys.

No será hasta noviembre de 2024 cuando regresen a su estadio de este forzado exilio. El problema está en que sólo un tercio de los abonados está dispuesto a renovar su carnet durante esa temporada en Montjuic.

Algo que preocupa y mucho a la directiva culé, que estando ya en una precaria situación económica, ve como dos tercios de sus abonados parecen darle la espalda.

El club ha reservado 44000 de las 59000 plazas que tiene el Lluís Companys para sus afiliados, aunque solo esperan 30000 renovaciones de abonos, y esto sumado a que perderá además, 100 millones en gastos de explotación del estadio.

Para los aficionados culés Montjuic significa incomodidad. Mala visibilidad, frío y accesos complicados. Mala noticia para un Barça que necesita el calor y el dinero de su público. Otro palo en la rueda económica del Barça.

donDiario
donDiario
donDiario