Los cracks del futuro: Omari, la peor pesadilla de Mbappé

Los cracks del futuro: Omari, la peor pesadilla de Mbappé

06/07/2022

| Carlos Morales

El central ya ha mostrado sus cualidades

En los últimos años, la Ligue 1 no deja de dar grandes talentos. En el Madrid lo saben muy bien, ya que se han hecho con los servicios de Camavinga y Tchouaméni, seguramente dos de los futbolistas con más progresión del país galo en el centro del campo.

Pero también en la defensa están dando futbolistas que apuntan a ser cracks del futuro, incluso algunos ya con un presente espectacular. Es el caso de Warmed Omari, central que milita en el Rennes y que ya ha sido la peor pesadilla de un jugador como Mbappé.

Central que ha hecho una gran temporada, mostrando una regularidad que ha ayudado a que su equipo se haya clasificado para la Europa League. Y es que lo han basado en una buena defensa, liderada por este joven jugador de 22 años, que ya ha dejado su tarjeta de visita.

1,85 metros de altura, que no le impide ser muy bueno en la anticipación, y sobre todo con mucha velocidad para llegar al corte. Además, posee una buena técnica que la emplea en una salida de balón, que sin ser muy espectacular, es muy efectiva, justo lo que se le pide.


El pasado mes de febrero, su equipo se midió al PSG en el Parque de los Príncipes, y aquella tarde Omari fue una tortura para Kylian. No le dejó hacer nada, frustrando todos sus ataques. Y sólo al final Mbappé logró darle el triunfo a su equipo en un duelo muy disputado, que sin duda ganó en lo particular Warmed.

donDiario
donDiario
donDiario