Lo que esconden es muy grave: Laporta ha empezado a vender patrimonio del Barça en La Masia

Lo que esconden es muy grave: Laporta ha empezado a vender patrimonio del Barça en La Masia

15/06/2022

| Eduardo Martín

Desmantela equipos sólo para intentar fichar

El Barcelona se desangra y lo peor de todo es que el que lo está haciendo es Laporta, mientras lo intenta esconder. El presidente culé ha tomado una decisión muy polémica, ya que se está dedicando a vender patrimonio del club en la Masia, todo para sacar dinero.

Ya sabemos todos cuál es la situación de la entidad catalana. Con una gran deuda que no consiguen subsanar, y que arrastran a todas las secciones. Pero parece que Joan tiene muy clara su estrategia, hay que priorizar el equipo masculino por encima de todo.

De hecho, lo que hay que poner como objetivo número 1 es poder sacar dinero para lograr fichar a Lewandowski y a algún que otro efectivo, soltando millones como si no costara, mientras se le pide al resto un sacrificio, ya sea en forma de bajada de salarios o directamente desmantelando.

Eso es lo que ha hecho con el Barça B, donde quiere apostar por una plantilla low cost, dándole más protagonismo a los chavales del juvenil, mientras que ya ha comunicado a una amplia lista de jugadores que no cuenta con ellos y deberán buscarse equipo.


Son Arnau Comas, Santiago Ramos Mingo, Lucas de Vega, Gerard Fernández ‘Peque’, Ángel Rodado y Jordi Escobar. A ellos se le sumaría Ferran Jutglà que se marchará al Brujas. Un recorte de Laporta, pensando en obtener dinero para fichajes del primer equipo-

donDiario
donDiario
donDiario