Lluvia de palos a Guardiola por su último pufo de más de 100 millones

Lluvia de palos a Guardiola por su último pufo de más de 100 millones

16/12/2021

| Carlos Morales

Pep vuelve a quedar en evidencia

Si hay un entrenador que tiene fama de derrochador, ese es Pep Guardiola. Es uno de los que más ha gastado en fichajes a lo largo de su carrera, pero es que además le acompaña un negro historial con grandes fracasos. Esta temporada ha sumado uno más y empieza a desesperar a sus aficionados.

En Manchester, lo seguidores del City siguen soñando con levantar una Champions. Después de grandes inversiones de dinero, la temporada pasada se veían favoritos ante el Chelsea, pero finalmente el sueño se les escapó de las manos, dejando a Guardiola de nuevo señalado.

Pero como decimos, dinero no les falta, por lo que se gastaron una millonada en un jugador, que se ha convertido en su último pufo de más de 100 millones de euros. Se trata Grealish que no está rindiendo al nivel esperado, y menos por el alto precio que costó.

Y es que, tras pagar 117 ‘kilos’ esperaban algo más, pero por el momento lo único que acumula son críticas por su juego y su rendimiento. Tan sólo ha marcado 3 goles y 3 asistencias, y no termina de encajar en el juego del City, por eso se preguntan si no deberían haberse lanzado en el mercado a por otro jugador.

Sin embargo, Guardiola le sigue defendiendo. “Jack está jugando bien, crea ocasiones cada partido y algún día el balón le entrará, no tengo ninguna duda”, decía hace unos días. Por lo que los palos también le caen al técnico culé debido a la decisión que tomó en verano.

donDiario
donDiario
donDiario