Leyenda del Atlético y los deja por los suelos: "No tiene nivel europeo, es todo mentira"

Leyenda del Atlético y los deja por los suelos: "No tiene nivel europeo, es todo mentira"

04/06/2022

| Carlos Morales

Duras declaraciones de un ex jugador

La pantomima del Atlético de Madrid se empieza a caer por su propio peso. Aunque intenten revolverse cuando Courtois asegura que ahora está en el lado bueno de la historia, lo cierto es que cada vez son más los testimonios que demuestran que no se equivoca el portero belga.

Alguno critica a Thibaut, asegurando que no es colchonero de verdad, o que sus palabras vienen condicionadas por estar ahora en el Real Madrid. Pero lo cierto es que hay otra leyenda rojiblanca que ha tomado la palabra y les ha dejado por los suelos, dejándoles retratados. Se trata de Diego Costa.

Contra el ex delantero de la selección española no parecían tener ninguna cuenta pendiente, pero este no ha dudado en decir que "lo del Atlético de Madrid tampoco es un nivel europeo. Es todo mentira. Ahí, en cuanto a estructura, calidad que le da al jugador, comida, eso es top. 100%. En el Atlético de Madrid no tienen".

Unas duras declaraciones que nadie se esperaba, pero que ponen en entredicho todo el humo que han vendido los colchoneros durante tantos años. Y reiteramos que lo dice alguien que estuvo dentro, y que no se le puede acusar de madridista ni nada por el estilo.


Está claro que Diego Costa ha desmontado toda la farsa de su antiguo club, tirando de la manta en unas declaraciones que pueden hacer mucho daño a la entidad, sobre todo porque vienen de un jugador muy querido entre los aficionados, que ahora pueden tener otro foco de ira contra él.

donDiario
donDiario
donDiario