Lewandowski va a por la cabeza de Xavi: el hachazo da la vuelta por todo el planeta

Lewandowski va a por la cabeza de Xavi: el hachazo da la vuelta por todo el planeta

01/11/2022

| Eduardo Martín

Las tensiones aumentan en el vestuario

En Barcelona han conseguido calmar un poco las aguas después de lograr la victoria en el último minuto en Valencia. El empate del Real Madrid ante el Girona, que sirve para colocarse a un punto del liderato, también ha ayudado a que se vea todo de manera diferente. Sin embargo, la temprana eliminación de la Champions todavía podría tener consecuencias, y con el Mundial a la vuelta de la esquina, es el momento propicio.

Está claro que uno de los grandes perjudicados de caer en la fase de grupos y estar condenado a jugar la Europa League es Robert Lewandowski. El polaco, que venía de jugar en uno de los equipos favoritos, que año tras año se planta en las fases finales, se dejó convencer de las promesas que le hicieron, que estaban construyendo un proyecto ambicioso, campeón y competitivo. Pero no ha tardado mucho en comprobar que no es así.

Robert está cabreado con el nivel que están mostrando algunos de sus compañeros. Considera que le están dejando sólo en la misión de marcar goles, pero tampoco acaba de sentirse a gusto con su rendimiento y los ha señalado en varias ocasiones. Sin embargo, no sólo apunta hacia el césped ya que también ha puesto el punto de mira en el banquillo, más concretamente en Xavi, ya que va a por su cabeza.

Y es que, el polaco no está muy de acuerdo con los planteamientos que el egarense está poniendo en liza. Ya le hemos visto molesto, sin embargo, ha terminado de despejar todas las dudas con el mayor hachazo que podría darle, que está dando la vuelta por todo el planeta: “En el fútbol a veces hay que saber cómo ganar y no cómo jugar para ganar… es lo que nos ha pasado” han sido las declaraciones que ha hecho en la previa del último partido para ellos en fase de grupos.

Hay que recordar que esta Champions sólo han sido capaces de derrotar al Viktoria Plzen. Cayeron en ambos enfrentamientos contra el Bayern, y el Inter les ganó en Italia y empató a 3 en el Camp Nou. Por lo que se han mostrado inoperantes ante los equipos de mayor nivel, a pesar de que los nerazurros han comenzado la temporada bastante mal y ahora mismo van sexto en la Serie A, muy alejados del liderato.

Pero aun así, no han podido vencerles. Y mientras el entrenador azulgrana hablaba de suerte, de que han jugado mejor los partidos, que no han merecido estar eliminados y otras excusas, parece que Lewandowski se ha ido cabreando hasta soltar una frase que sin duda demuestra las ganas que tiene de que Xavi no siga en el banquillo cuando acabe el Mundial.


Siempre ha defendido el estilo el egarense, hay que recordar que la temporada pasada celebraron la derrota en la Supercopa de España ante el Madrid. Pero Robert es un ganador nato, y no quiere tanto ADN culé ni tanto fútbol, y lo que de verdad quiere es ganar y no volver a ser humillado.

donDiario
donDiario
donDiario