Lewandowski, Kane y Haaland están a la espera de la mayor carambola de delanteros que se recuerda

Lewandowski, Kane y Haaland están a la espera de la mayor carambola de delanteros que se recuerda

15/12/2021

| Carlos Morales

Será un verano intenso en el mercado

Este verano se empieza a cocinar una de las mayores operaciones que se recuerdan en los últimos años en el mundo del fútbol. Tres delanteros de talla mundial están atentos a todo lo que ocurre, ya que su futuro podría cambiar en función de los movimientos que se hagan en materia de fichajes. Lo que podría ser una bomba total.

Si el pasado mercado estival ya nos dejó sorpresa en forma de traspasos o incorporaciones muy sonadas, este podría superarse. Y eso que el listón lo pusieron por las nubes Ramos y Messi llegando al PSG, Cristiano Ronaldo con su regreso al Manchester United o el de Lukaku al Chelsea. Incluso el fichaje de Camavinga, el joven más deseado de toda Europa, al Real Madrid. Pero eso no es nada con la carambola que se está preparando, y que tendría como nexo de unión al Real Madrid.

Después de no haber realizado grandes desembolsos en los últimos mercados, el equipo blanco parece decidido a traer a varios galácticos en el 2022. El primero sería Mbappé, que termina contrato el 30 de junio y todo parece indicar que se acabará produciendo su llegada al Bernabéu.

Junto a él, podría aterrizar Haaland. El noruego es uno de los grandes deseos de Florentino, como también lo es de los principales clubes del panorama internacional. Por eso quizás no sea tan sencilla su llegada. Entre otros de los equipos que pujan por él se encuentra el Bayern, que podría tener un peso importante, y en su caso, quien también entra en escena es Lewandowski.

El polaco parece haber unido su futuro al noruego, aunque sólo sea para tomar una decisión. Parece claro que no van a compartir delantera en el conjunto muniqués, y si finalmente se lanzan a por Erling, Robert terminaría saliendo a otro club. Además hay que tener en cuenta que acaba contrato en 2023 y todavía no lo ha renovado. De hecho hace unas semanas sonó con fuerza el rumor de que había pedido a su agente que tanteara la posibilidad de fichar por el Madrid. Y si se quedan sin el delantero del Borussia porque acabe fichando por el Bayern, podrían ver como buena opción en el Bernabéu la alternativa.

Quizás el que menos titulares está acaparando es Kane. Después de intentar por todos los medios marcharse del Tottenham el verano pasado, el Manchester City pujó fuerte por él, finalmente se quedó en los Spurs. Pero todo parece indicar que esta será su última temporada. Termina contrato en 2024 y no tiene intención de renovar, por lo que volverá a poner sobre la mesa sus ganas de marcharse.

En el Madrid le siguen la pista desde hace bastante tiempo. Aunque poco a poco ha ido bajando la intensidad del interés, siempre es una buena opción como plan C si fallan los anteriores. Su calidad está sobradamente demostrada en la Premier, donde ha sido el máximo goleador sin ir más lejos la temporada pasada. Por lo que los blancos pueden tener la llave de la mayor carambola del mercado.

donDiario
donDiario
donDiario