Lewandowski exige una limpia en el vestuario culé: no quiere seguir jugando con un compañero

Lewandowski exige una limpia en el vestuario culé: no quiere seguir jugando con un compañero

28/12/2022

| Carlos Morales

Ha señalado a un barcelonista y está pidiendo su venta en el mercado invernal

Ha sido la gran incorporación del Barcelona este pasado verano. Lewandowski no sólo ha dado un rendimiento inmediato, sino que ha devuelto la ilusión al barcelonismo, aunque han visto que sólo con el polaco no es suficiente para evitar repetir fracasos en Champions.

También lo ha visto Robert, que está dándose cuenta como el gran proyecto que le prometieron en verano, y que sirvió para que él fichara por el Barcelona, no se ha cumplido. Hasta tal punto que incluso considera que sobran algunos jugadores de la actual plantilla.

Está exigiendo una limpia en el vestuario culé, y especialmente señalado hay un jugador con el que no quiere volver a coincidir en el campo. Se trata de Raphinha, otro de los fichajes que llegaron con las palancas, aunque en su caso ha sido un rotundo fracaso, ya que no da el nivel.

Petición personal de Xavi y titular indiscutible, Lewandowski se lo quiere cargar, ya que considera que es demasiado individualista, que en muchas ocasiones interfiere en su juego, y además bastante errático en la toma de decisiones en los metros finales. Más que una ayuda, en muchas ocasiones lo considera un rival.


El bajo rendimiento que ha dado el brasileño, incluso durante el Mundial, le puede salir muy caro, ya que empiezan a perder la fe en él en la Ciudad Condal. Robert ya le ha señalado, y estaría intentado que lo vendan, para poder reforzarse mejor en el mes de enero

donDiario
donDiario
donDiario