Le quieren amargar al PSG: redoblan la apuesta para dejar a los parisinos sin un fichaje ‘hecho’

Le quieren amargar al PSG: redoblan la apuesta para dejar a los parisinos sin un fichaje ‘hecho’

13/01/2023

| Eduardo Martín

Lo van a tener muy difícil y eso que tenían el acuerdo prácticamente cerrado

El PSG no está muy acostumbrado a perder negociaciones en el mercado. El Real Madrid les dejó sin Camavinga y Tchouaméni, y el Manchester City se llevo a Haaland. Pero más allá de ello, pocas operaciones más se les han resistido desde la llegada de los qataríes.

Pero están a punto de ver cómo les dejan sin un jugador al que ya daban por fichado. Y es que, después de intentarlo de todas las formas en verano, tuvieron que aplazar la posible llegada de Skriniar hasta el próximo mercado estival. Y es que el Inter no quiso venderle.

El central veía con buenos ojos fichar por el PSG, aunque después de ver como no subían la oferta para llegar a la cantidad que pedían los nerazzurros, se pilló un enfado bastante grande ya que pensaba que no estaban tan interesados como le habían trasmitido.

Eso lo aprovechó el Inter, que poco a poco empezó a trabajar para conseguir llegar a un acuerdo para renovarle, y en las últimas reuniones han redoblado su apuesta, estando el acuerdo más cerca que nunca, con una gran subida salarial para llegar al acuerdo.

Si hasta ahora estaba cobrando unos tres millones de euros, pasaría a doblar esa cantidad, para situarse en unos siete ‘kilos’. Una oferta que al eslovaco le gusta, sobre todo porque demuestra que los interistas sí están interesados en mantenerle en su plantilla, y de paso amarga al PSG.

donDiario
donDiario
donDiario