La Liga

Le pintan la cara al Barcelona y al Atlético en El Chiringuito: “No conduce a ninguna parte”

El Barcelona se presentaba en el Metropolitano con la imperiosa necesidad de remontar el vuelo. El empate ante el Espanyol y la victoria en la prórroga ante el Intercity, sembraba de dudas del rendimiento de los culés tras el parón por el Mundial de Qatar.

Consiguieron imponerse a los colchoneros por un gol de Dembélé, en un encuentro que a punto estuvieron de igualar los rojiblancos, pero que finalmente no fueron capaces. Como es lógico, la alegría desbordaba a los azulgranas al situarse otra vez líderes en solitario.

Pero poco les ha durado, ya que Jorge D’Alessandro ha querido bajarles de la nueve de un plumazo, pintándoles la cara y dándoles un baño de realidad que les va a tocar asumir. Y también a los colchoneros, ya que repartió al Atlético de Madrid, especialmente a Simeone.

“El Barça jugó mal, el mediocampo con funcionó, De Jong estuvo fuera de puesto en el carril izquierdo y se ahogó, Gavi no interpretó y Pedri correteó”, así comenzaba su resumen de lo que había sido el Barcelona. También añadió: “El Barça no jugó bien, le crearon ocasión por el balón aéreo, superioridad por el carril derecho que fue un coladero. Ganó pero es un viaje que no conduce a ninguna parte”.