Le dan la puntilla a Simeone: Griezmann se puede marchar reventando el mercado

Le dan la puntilla a Simeone: Griezmann se puede marchar reventando el mercado

18/12/2022

| Eduardo Martín

Hay un club muy interesado, dispuesto a hacer una oferta astronómica por él

La primera parte de la temporada ha sido desastrosa para el Atlético de Madrid. Cayeron eliminados de Champions, pero tampoco se clasificaron para la Europa League, después de acabar últimos la frase de grupos cuando tenían rivales asequibles para ser primeros.

En Liga también han visto como han quedado descolgados de la lucha por el título. Y la tensión con Joao Félix ha llegado a un punto que salvo que se produzca una gran sorpresa se marchará este próximo mercado invernal. Sin embargo, lo peor está todavía por llegar.

Y es que Simeone ha recibido la peor noticia que podían darle, la puntilla a la pésima temporada que están firmando, y es Griezmann quien se la ha dado. El francés empezó el curso jugando pocos minutos por la cláusula que tenía con el Barcelona. No querían gastarse 40 millones para ficharlo.

Finalmente llegaron a un acuerdo para que por 20 ‘kilos’ fuese jugador colchonero. Y tras su gran Mundial se empezaba a frotar las manos con lo que le esperaba en el Metropolitano. Sin embargo, el Manchester United también ha estado muy atento a su rendimiento y quieren reventar el mercado por él.


Aunque el Atlético no quiere venderlo, los diablos rojos están dispuestos a poner encima de la mesa lo que haga falta para conseguir hacerse con sus servicios. Pueden alcanzar grandes sumas, y viendo los problemas económicos de los colchoneros, pueden dar la puntilla a Simeone, dejándole sin uno de sus jugadores favoritos.

donDiario
donDiario
donDiario