Las vergüenzas de Qatar: lo primero que ha salido sobre el Mundial ya indigna a los aficionados que querrían ir

Las vergüenzas de Qatar: lo primero que ha salido sobre el Mundial ya indigna a los aficionados que querrían ir

16/07/2022

| Eduardo Martín

Los aficionados están indignados con el Mundial más caro de la historia

La Copa del Mundo de Catar 2022 es una de las grandes vergüenzas de la historia del fútbol, que ha contado con la complicidad de todos los estamentos de la sociedad y de Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Esta cita mundialista que se compraron Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim Bin Hamad Al Thani está siendo muy perjudicial para el fútbol mundial, que ha llamado más la atención por los conflictos que genera este evento, que por las buenas noticia que deja al deporte rey.

La última información que llega desde Oriente Medio es muy preocupante, sobre todo para los aficionados que desean asistir a la Copa del Mundo, pero también para el sector de la prensa.

La Copa del Mundo de Catar 2022 será la cita mundialista más cara de la historia, algo que sentirán en el bolsillo todas las personas que asistan a este evento de la FIFA, que cada día tiene más cuestionamientos.


Hace algunos meses se conoció la problemática del país para cumplir con los requerimientos de hospedajes para los aficionados y para los periodistas que cubren el Mundial, algo que no fue considerado por los responsables de esta fiesta del fútbol.

Sin embargo, esta situación ha ido a más, ya que estos problemas no han sido corregidos y se han colocado soluciones temporales en forma de carpas, pero a unos precios que los aficionados no pueden pagar.

La solución que ha dado el emir Tamim Bin Hamad es que los fanáticos que viajen para asistir a la Copa del Mundo tendrán que dormir en carpas de lujo, a un precio no inferior a los 400 euros la noche, una cifra fuera de mercado y totalmente prohibitiva, que ha generado la indignación de todo el mundo.

donDiario
donDiario
donDiario