La Liga

Las sucias artimañas de Suárez para sacarle el dinero al Barça

Luis Súarez tiene bastante claro que quiere 'sacarle los ojos' al Barcelona en su próximo contrato. El uruguayo nunca se ha caracterizado por ser trigo limpio y ya ha comenzado una guerra contra el conjunto blaugrana. Presume de ser culé hasta le medula, pero lo que en realidad busca es llenarse los bolsillos. 

El delantero y su entorno han empezado a filtrar el supuesto interés un club 'top' a nivel mundial con el único objetivo de acelerar su renovación con el Barcelona. Súarez finaliza contrato en 2019 y se está empezando a poner algo nervioso. Actualmente percibe 14 millones de euros brutos y su idea es que pasen a ser limpios. Es decir, cobrar los 28 millones de euros brutos que va a pasar a cobrar Neymar cuando se confirme la ampliación de contrato del brasileño. 

El Inter de Milán quiere recuperar su estatus en el viejo continente y han pesando en Luis Suárez para la próxima temporada. Por dinero no será. El conjunto italiano ha sido comprado recientemente por una empresa china que está dispuesta a gastar muchos millones de euros en incorporaciones de primer nivel. Ahora, el Barcelona deberá 'tragar' y aceptar las exigentes condiciones que ha puesto encima de la mesa el atacante uruguayo.