Laporta toma una decisión y finiquita el futuro de un crack: sacrificado de la plantilla

Laporta toma una decisión y finiquita el futuro de un crack: sacrificado de la plantilla

03/11/2022

| Eduardo Martín

Se producirá una gran salida en verano

El Barcelona necesita afrontar con urgencia una renovación de vestuario. Hace tiempo que el actual proyecto está agotado, con jugadores en el tramo final de sus carreras, que las últimas temporadas han protagonizado un evidente descenso en su rendimiento, y su nivel ya es más competir con los grandes.

Por eso, Laporta ha tomado una decisión, que es empezar a reestructura al equipo. Jugadores como Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto y Sergio Busquets podrían dejar el Barça dejando un importantes deshago en la masa salarial, pero aun así el presidente quiere más.

Y el siguiente pasó será finiquitar el futuro de un crack, que será el sacrificado de la plantilla. Hay que recordar que la activación de las palancas el pasado verano hipotecó al club, a que hubiera un gran resultado deportivo, cosa que no la eliminación de la Champions está descartado.

Por eso tiene que producirse una gran venta, con Ter Stegen y Frenkie de Jong como los principales candidatos a salir el próximo verano. De hecho, el neerlandés, que ya estuvo a punto de fichar por el Manchester United el pasado verano, es el que parte con más opciones.


A pesar de que su rendimiento ha sido bastante bueno en los últimos partidos, parece que en la Ciudad Condal le han elegido como la pieza a prescindir, sobre todo porque para el medio centro quieren traer refuerzos como Kanté, Jorginho, Zubimendi, Neves o Tielemans

donDiario
donDiario
donDiario