Laporta tiene un problema XXL en Barcelona (y que no se esperaba): navajas, agresiones y amenazas

Laporta tiene un problema XXL en Barcelona (y que no se esperaba): navajas, agresiones y amenazas

10/11/2022

| Eduardo Martín

Deberá tomar medidas con urgencia si no quiere que se escapen fuera de control

En Barcelona ya saben que a nivel deportivo tienen un serio problema. La eliminación en la fase de grupos de la Champions por segunda temporada consecutiva evidencia que no pueden competir con los más grandes y el liderato en Liga sólo maquilla la realidad.

A nivel económico también saben que penden de un hilo. El fracaso en Liga de Campeones les dejará sin unos ingresos con los que contaban, y más después de haber hipotecado el futuro del club activando palancas confiando en unos resultados inmediatos.

Pero lo más grave, el problema XXL que tiene Laporta, y que no se esperaba, tiene que ver con los Boixos Nois, que si durante su primera etapa logró echarlos de las gradas del Camp Nou, parece que están recuperando poder, dejando imágenes muy preocupantes y sobre todo lamentables.

Desde el club y los Mossos d'Esquadra los daban prácticamente como desactivados, pero el pasado martes, antes del encuentro que enfrentó al Barcelona con Osasuna en Pamplona, protagonizaron incidentes en la capital navarra, atacando con navajas y bates de béisbol a aficionados rojillos.

Desde 2018 han ido protagonizando incidentes, y aunque los habían tratado de atajar, la Policía Nacional consiguió desactivar una de las facciones más violentas, los Hooligans Vallès, los últimos incidentes todavía demuestran que son un problema para Laporta, que ya los echó una vez y deberá hacerlo otra vez.

donDiario
donDiario
donDiario