Laporta prepara nuevas palancas: quiere una revolución para 2023

Laporta prepara nuevas palancas: quiere una revolución para 2023

19/09/2022

| Eduardo Martín

Varias sorpresas podrían revolucionar el mercado

Este ha sido el verano de las palancas en Barcelona. Las que han permitido fichar a Lewandowski, Raphinha o Koundé, entre otros, sin la necesidad de realizar grandes ventas. Sin embargo, no ha usado ese dinero para sanear el club, lo que lo deja todo en manos de los éxitos deportivos.

Por si no hubieran tenido suficiente, Laporta está pensando ya en el verano de 2023, en el que tendría que activar nuevas palancas si quiere llevar a cabo todos los planes que tiene en mente. A día de hoy no tiene otra manera y los movimientos que prepara tampoco le ayudan.

En primer lugar, porque se producirán salidas que no dejarán ni un euro en las arcas. Busquets y Depay acaban sus contratos y todo apunta a que dirán adiós. Pero también Piqué y Jordi Alba, a los que buscarán una salida, aunque saben que no serán traspasos muy caros debido al nivel que han mostrado.

Pero se esconde bajo la manga varias sorpresas que podrían ser muy sonadas. Quieren traer a un delantero para que sea suplente de Lewandowski, así como siguen empeñados en el fichaje de Foyth, pero el gran refuerzo sería el regreso de Leo Messi a Barcelona, que siguen trabajando para que sea una realidad.


Sería uno de los bombazos que más esperan en la Ciudad Condal, aunque habría otro que no les va a gustar tanto, ya que se podría marchar Ansu Fati. Si esta temporada no tiene asegurada la plaza de titular, con el regreso del argentino lo tendría más difícil, por lo que podría salir, para buscar un nuevo destino.

donDiario
donDiario
donDiario