Laporta le veta la entrada al vestuario: el lío del Barca es más gordo de lo que parece

Laporta le veta la entrada al vestuario: el lío del Barca es más gordo de lo que parece

28/11/2022

| Eduardo Martín

La fractura dentro del club cada vez es más grande y puede ser un gran problema

Con el paso de los meses, Laporta ha visto como su regreso a la presidencia del Barcelona no está siendo como esperaba. En primer lugar porque se encontró con un club en ruinas, pero también porque no logró retener a Messi, su gran promesa electoral para ganar las elecciones.

Pero más allá de eso, está viendo como los problemas se le agolpan, hasta tal punto que ha tenido que vetar la entrada al vestuario de una de las personas de mayor confianza dentro de su directiva. Y es que el lío es mucho más gordo de lo que pueda parecer.

Se trata de Enric Masip, asesor del presidente, que ha sido declarado persona non grata dentro del vestuario. Y es que, la propia plantilla no tolera que se acerque a ellos, consideran que están siendo maltratados de forma injusta y no lo piensa tolerar.

Son los propios futbolistas los que están hartos de las filtraciones interesadas desde la directiva, y entre otros culpan a Masip. El contrato de Frenkie de Jong, los salarios de pesos pesados, las clausulas que tenía Piqué, poco a poco se han desvelado datos que eran desconocidos.

Dentro del vestuario blaugrana se siente presionados, por esas filtraciones, que han servido para que se sientan maltratados, y tratados de una forma muy injusta, situándoles como los malos de la película. Por eso, el distanciamiento de la plantilla y la directiva cada vez es más grande.

donDiario
donDiario
donDiario