La última ruina del Barcelona: cada minuto le cuesta a los culés 1 millón de euros

La última ruina del Barcelona: cada minuto le cuesta a los culés 1 millón de euros

11/01/2023

| Eduardo Martín

Gasto inesperado de los culés que deja en una situación delicada a sus cuentas

La lista de fracasos en Barcelona ya acumula muchos nombres. No solo en Europa, donde las últimas humillaciones en Champions y en Europa League han dejado en muy mal lugar al club, sino también en el mercado. Y es que, no dejan de firmar ruinas que son un golpe directo a las arcas.

Lo hemos visto con fichajes millonarios como Coutinho, que después de no rendir se acabaron yendo por la puerta de atrás casi regalados. Pero seguramente lo que más avergüence al barcelonismo sean operaciones que nadie comprendió en su momento y que destrozaron las arcas.

Douglas, Keirrison o Henrique, jugadores que no llegaron a debutar o que pasaron sin pena ni gloria a pesar de que desembolsaron grandes cantidades de dinero. Pero el último golpe lo ha dado Matheus Fernandes, cuyo nombre no sonará a muchos seguidores azulgranas.

7 millones pagaron por este brasileño, el cual apenas jugó. Ni en el Barcelona, donde sólo firmó 17 minutos, ni en su cesión en Valladolid. Se terminó convirtiendo en un problema y se lo quitaron de encima de la única forma que sabían, con un despido improcedente.

El jugador denunció, y un juez le ha dado la razón, condenando al Barça ha pagar 8,5 millones a Matheus. En total, 15,5 ‘kilos’ les ha costado el brasileño a los culés, para que haya jugado 17 minutos, casi a razón de 1 millón de euros por minuto. Un negocio ruinoso que hace un flaco favor al estado de sus cuentas.

donDiario
donDiario
donDiario