La traición más dolorosa a Luis Enrique: le han apuñalado desde dentro

La traición más dolorosa a Luis Enrique: le han apuñalado desde dentro

09/12/2022

| Eduardo Martín

No se esperaba un ataque así, que ha influido además en su destitución

El adiós de Luis Enrique de la selección española se daba por hecho desde que Marruecos eliminó a la Roja en los octavos de final del Mundial, consumando un fracaso mayúsculo. De hecho, muchos esperaban directamente su dimisión tras el encuentro.

Pero no sólo no dijo nada, sino que además todo se ha producido de una manera muy extraña. Y es que el entrenador asturiano ha recibido una puñalada por la espalda, la traición más dolorosa que podría esperarse, ya que viene desde dentro, de una persona que ha destapado todo.

Se trata de Jesús Casas, que fue el segundo de Luis Enrique hasta unos meses antes de la cita en Qatar. Parece que la relación entre ambos dos se fue deteriorando, y ha decidido vengarse, ya que ha sacado los trapos sucios del asturiano, para influir en la decisión de Rubiales.

Después de la eliminación, usó sus redes sociales para dejar un contundente mensaje: "Las personas con las que te rodeas influyen en tus comportamientos. Elige a los que te ayuden a ver lo que tienes que ver, no lo que tú quieres ver. Piensa que el sentido común es el arte de resolver problemas, no de plantearlos".


Poco después borraba el mensaje e incluso su cuenta en Twitter, pero el dardo estaba lanzado. El presidente de la federación tenía la información que necesitaba para hacer lo que debía haber hecho hace mucho tiempo, destituir a Luis Enrique y empezar una nueva etapa en la selección.

donDiario
donDiario
donDiario