La salida de Joao Félix esconde una trampa: Simeone se huele la puñalada por la espalda

La salida de Joao Félix esconde una trampa: Simeone se huele la puñalada por la espalda

10/01/2023

| Carlos Morales

El portugués puede meter en un último problema al entrenador argentino

El entrenador argentino está muy cuestionado en el Metropolitano. La eliminación en Champions no gustó nada por la forma en la que se produjo, a las primeras de cambio, quedando últimos de su grupo contra rivales de inferior calidad lo que supone quedar fuera de Europa League también.

En Liga están descolgado, y la derrota ante el Barcelona les deja sin él último balón de oxígeno que pudieran tener. Muchos consideran al argentino como el principal culpable, entre otras cosas por la situación que se ha vivido con Joao Félix, al que no le saca su mejor versión.

La táctica tan defensiva, alejándole del área rival, le perjudica, y el equipo se resiente. Por eso, desde el Mundial parecía claro que se iba a terminar marchando, aunque en todas las negociaciones, el Atlético ha querido imponer una condición, que no gustará al Cholo.

En primer lugar, no iba a ser un traspaso, sino que se cerraría en forma de cesión. En parte por el dineral que podría costar ese movimiento, por lo que apuntaban a usar la fórmula de Griezmann. Pero también porque no se querían desprender de él, sino que buscaban no incluir una opción de compra.

Esa ha sido la exigencia del conjunto colchonero, y Simeone se teme que lo hagan para echarle a él en verano. De esta forma, Joao tendría minutos para tener continuidad y mostrar su mejor versión, y regresaría en verano, ya sin el argentino, para convertirse en el jugador que liderara al equipo rojiblanco.

donDiario
donDiario
donDiario