La robomontada del Barça al PSG dejó coletazos para siempre: "Tuve que ir a terapia"

La robomontada del Barça al PSG dejó coletazos para siempre: "Tuve que ir a terapia"

08/10/2022

| Carlos Morales

Ha confesado uno de los protagonistas lo que padeció

Han pasado los años, pero en Barcelona sigue vendiendo la robomontada al PSG como un acto heroico, que merece pasar a los anales de la historia de la Champions. Y eso que sólo les sirvió para que una ronda después la Juventus les pintase la cara y el Real Madrid conquistar el título en Cardiff.

Sin embargo, siguen sin ver los penaltis y las expulsiones que les perdonaron, o los que les regalaron. Eso es la letra pequeña que nunca quieren decir, ya que, a pesar de que hubiera cambiado totalmente el resultado con un arbitraje decente, no quieren que la realidad les eche por tierra su relato.

Pero lo cierto es que esa robomontada del Barça al PSG dejó coletazos para siempre. Y es que hemos conocido el testimonio de uno de los protagonistas que ha llegado a asegurar que “tuve que ir a terapia”. Sin duda un golpe muy duro, que muchos siguen tratando de ocultar.

Ha sido Cavani quien lo ha confesado en una entrevista con Relevo: “La primera vez que fui fue tras la remontada del Barça al PSG. Me afectó bastante y hay cosas que te sobrecargan”. Así ha rememorado como fue aquella primera vez que acudió a terapia.


Y es que, asegura que “es un golpe tan grande, que no puedes controlar y que, aunque es fútbol, te toca otras partes de tu persona, con síntomas de ansiedad, sudores fríos, me mareaba durmiéndome y ya tenía miedo de dormirme”. Pero en Barcelona siguen vendiendo su relato.

donDiario
donDiario
donDiario