La petición que hizo Gavi antes de renovar: se la rechazaron al momento

La petición que hizo Gavi antes de renovar: se la rechazaron al momento

18/09/2022

| Carlos Morales

Llegó a un acuerdo, aunque no exento de tensión

Después de ser uno de los culebrones de la pasada temporada, esta semana por fin se ha firmado la renovación de Gavi. Los azulgranas respiran tranquilos, ya que clubes como PSG, Bayern o Liverpool amenazaban con sacarlo del Camp Nou al mínimo descuido.

El canterano azulgrana también puso de su parte, ya que durante semanas no aceptó las ofertas de renovación que le pusieron encima de la mesa. Exigía un mayor salario, y si no jugaría la carta de las múltiples ‘novias’ que tenía por toda Europa para marcharse.

Como decimos, finalmente se llegó a un acuerdo y se prolongó su contrato, con una subida a su cláusula que da más tranquilidad a los culé. Pero, el andaluz ha querido meter tensión hasta el final, he hizo una petición antes de firmar, aunque se la rechazaron al momento.

Y es que, quiso cobrar el mismo salario de Araújo. El uruguayo estuvo en su misma situación, con dudas sobre su renovación, pero desde el club al final se arrodillaron para darle sus peticiones. Eso mismo intentó Gavi, buscando igualarse a su escala salarial.

Sin embargo, por ahí no quisieron pasar desde los despachos del Camp Nou, ya que consideran que, con 5 años menos que el charrúa todavía no está en disposición de cobrar tanto. Es demasiado joven y le han tenido que frenar los pies con mucho riesgo, aunque al final aceptó renovar.

donDiario
donDiario
donDiario