La mayor traición (inesperada) a Laporta: no entiende su actitud

La mayor traición (inesperada) a Laporta: no entiende su actitud

14/08/2022

| Carlos Morales

Es de uno de los pesos pesados de la plantilla

Cuando las cosas van bien, todo son alegrías, abrazos y buenas caras. Es fácil remar hacia la misma dirección, la cosa se complica cuando los resultados no llegan y la situación es más bien caótica. De eso saben mucho en Barcelona, pues están viviendo esta segunda parte.

El último año y medio ha empezado a sacar todas las miserias que tenían. Con una deuda millonaria, jugadores como Messi que se acaban marchando por dinero, eso sí, entre lágrimas, y otros que tienen en el punto de mira el compromiso que tienen con el club.

Y es que, Laporta se siente traicionado por uno de los futbolistas en los que más confiaba, al que tenía un gran aprecio, casi como si fuera su hijo, aunque ahora su actitud está siendo inaceptable y está metiendo en serios problemas a los azulgranas, poniendo todo en jaque.

Se trata de Gerard Piqué, que ha pasado de ser el gran ídolo del barcelonismo, cuyas palabras casi se seguían como una religión y al que veían tomando el testigo de la presidencia azulgrana, a ser casi un estorbo, que está dinamitando todo, ya que nadie cuenta con él, pero se resiste a ayudar.

´

Laporta le había pedido que se rebajara el sueldo, para posibilitar la llegada de nuevos refuerzos y su inscripción. Como segundo capitán y por la relación que tenían, pensaba que no iba a poner mayores problemas, pero se ha encontrado con que Piqué no está por la labor de ayudar.

donDiario
donDiario
donDiario