La mafia culé sorprende incluso a los propios jugadores del Barça: Dembélé reconoce su expulsión

La mafia culé sorprende incluso a los propios jugadores del Barça: Dembélé reconoce su expulsión

23/01/2023

| Carlos Morales

Ni el colegiado ni el VAR lo consideraron así para asombro del propio futbolista francés

Parece que ese super Barça que iba a arrasar en la segunda mitad de la temporada y que no tenía rival en el mundo, se quedó en Arabia. Contra el Getafe volvieron a ganar pidiendo la hora y viendo como el árbitro les echaba una mano, incluso para sorpresa de los propios jugadores azulgranas.

El propio Xavi reconocía: “no hemos sabido atacar bien y en general hemos estado bastante espesos, nos ha faltado agresividad y saber atacar mejor los espacios, hemos ganado sin jugar bien”. Pero de la mano que le habían echado perdonando la expulsión de Dembélé no dijo nada.

Y es que, sin el balón ya de por medio, el extremo francés le clavaba los tacos a Alderete a la altura de la espinilla. Llega tarde, en una acción muy peligrosa que podría haber hecho mucho daño al defensor azulón. Una entrada muy grave, que se saldó con cartulina amarilla.

Sorprendió que el VAR no entrase a rectificar una salvajada así, pero lo más sangrante es que hasta Ousmane no se podía creer que no le expulsarán. Y es que, mientras atendían a Alderete, él se retiraba de la acción con cara de resignación, reconociendo lo grave de su entrada.