La Juventus busca dos fichajes galácticos para verano

La Juventus busca dos fichajes galácticos para verano

26/09/2022

| Carlos Morales

Quieren dar un golpe encima de la mesa

La Juventus necesita dar una vuelta a su situación. El inicio de temporada no ha sido como esperaban, complicándose, y mucho, la clasificación para los octavos de final de la Champions y eso que sólo llevamos 2 jornadas. En la Serie A tampoco les van mejor las cosas, ya se han descolgado de la cabeza y aunque la distancia no es insalvable, las sensaciones que están mostrando son las que no aportan mucha confianza a los aficionados.

El primer movimiento que estaban planteando es la destitución de Allegri. La directiva ya trabaja para encontrar al mejor sustituto posible, puesto que la labor del técnico italiano no está terminando de gustar. Aunque parece que sobrevivirá al parón de selecciones lo que le permite tener una nueva oportunidad, aunque puede que sea ya la última. Porque los turineses empiezan a mirar hacia el futuro, tratando de reforzar la plantilla.

El pasado mercado invernal, ficharon a Vlahovic. Se adelantaron a todos los grandes clubes europeos que seguían muy de cerca al ex de la Fiorentina, para hacerse con unos de los delanteros más cotizados. Querían construir un proyecto en torno a él, por eso este verano han traído fichajes como Di María, Kostic o Milik, pero lo cierto es que el equipo no ha terminado de arrancar y miran cómo ponerle solución a lo que ya consideran un fracaso.

Para ello, buscan dos fichajes galácticos, que podrían ser el empujó definitivo. El primero es Marco Asensio, que termina contrato el 30 de junio y a día de hoy parece muy difícil que vaya a renovar con el Real Madrid. Sería por lo tanto un refuerzo que llegaría gratis, de hecho podrían empezar a negociar con él a partir del 1 de enero, para asegurarse a uno de los futbolistas más cotizados, que acaban su vinculación con su actual club.

El otro nombre apuntado en la agenda, y que no pierden de vista, es el de Griezmann. La situación del francés es ya conocida por todos, el Atlético no quiere pagar 40 millones por él, y tratan de que no juegue para no activar la opción de compra obligatoria, mientras que el Barcelona no lo quiere, nadie cuenta con él y su millonario salario sería una bomba de relojería para las cuentas del conjunto azulgrana. Por eso se quieren librar de él.

Sería una operación bastante sencilla por esas ganas que hemos comentado que tienen en el Camp Nou para librarse de él. No pondrían reparos a aceptar cualquier oferta, siempre y cuanto sea lo suficientemente seria, ya que supondría quitarse uno de los grandes marrones que se les viene encima.


La Juventus busca dar un golpe de timón y enderezar el rumbo, pero ya miran la próxima temporada, casi dando la presente por perdida, siendo conscientes de que la plantilla tiene algunas carencias que no han logrado solucionar, aunque con la llegada e Asensio y de Griezmann, daría un salto de calidad, y formarían junto a Vlahovic, un tridente que invita al optimismo a toda la afición bianconera.

donDiario
donDiario
donDiario