La imagen soñada en 'El Chiringuito': Jota Jordi y Cristóbal Soria, totalmente hundidos

La imagen soñada en 'El Chiringuito': Jota Jordi y Cristóbal Soria, totalmente hundidos

09/12/2021

| Carlos Morales

Las derrotas de Barça y Sevilla les dejaron tocados

La última jornada de la fase de grupos de la Champions nos dejó al Sevilla y al Barcelona jugándosela a vida o muerte. Todo indicaba que sólo la victoria les salvaría. Pero si el día anterior el Atlético logró el milagro, ni los blaugranas ni los hispalenses lograron el pase a octavos.

Unos resultados que dejaban retratados a Jota Jordi y a Cristóbal Soria en el Chiringuito. Y es que veían como sus equipos eran barridos de Europa, y les mandaban a conformarse con la Europa League. Sus caras, totalmente hundidos, es una imagen soñada por muchos aficionados al fútbol que están hartos de sus salidas de tono.

Y eso que antes de comenzar el partido, el culé aseguraba que estaba confiado, que tenía ilusión, y hablaba de una “noche mágica europea del Barça”. Pero ese positivismo se le acabó con el primer gol del Benfica, y le remató el gol del Bayern, que les daba la estocada definitiva.

Por su parte, al ex delegado de campo del Sevilla las cosas no le iban bien por un lado, pero intentaba agarrarse a su otro equipo. Los hispalenses podían clasificarse con un gol, pero el Salzburgo le daba un nuevo mazazo, adelantándose en el marcador, y mandándoles al tercer puesto.

A la conclusión del partido, el discurso cambiaba, uno asumía la derrota diciendo que lo tenía claro desde antes de comenzar, y el otro hablaba de fracaso en el grupo más fácil de la historia de la Champions. Pero su imagen hundidos, destrozados, lo dice todo del batacazo histórico.

donDiario
donDiario
donDiario