La frase más bestia de Piqué para empapelar el vestuario: nadie da crédito con él

La frase más bestia de Piqué para empapelar el vestuario: nadie da crédito con él

13/10/2022

| Carlos Morales

El segundo capitán vuelve a quedar señalado

El empate ante el Inter puede dejar más cadáveres de los que parecen. Xavi está cuestionado por no haber sido capaz de doblegar al séptimo de la liga italiana, que no está teniendo un gran arranque de temporada. Sobre todo porque no supo plantear los partidos.

En defensa, Eric García salió retratado. Sus errores fueron demasiado evidentes y dejaron el camino libre al Inter. Pero no es el único, ya que Piqué falló estrepitosamente en el primer tanto, y no se le vio aportar seguridad en ningún momento.

Lo de Gerard es más grave ya que está en Barcelona porque no se quiso ir. Las lesiones han propiciado que fueses titular, pero evidenció por qué está sentenciado y se quieren librar de él. Y lo peor es que hay una frase muy bestia suya, con la que deberían empapelar el vestuario culé.

Hace unos años, tras caer humillados ante el Bayern, perdiendo por 2 a 8, uno de los capitanes del Barça dijo: “Si me tengo que ir para que venga sangre nueva, me iré. Hemos tocado fondo. No se puede ir por Europa así”. Pero en la Ciudad Condal nadie da crédito con él.


Ya no sólo porque no lo ha cumplido, sino porque ha estado en la debacle de la pasada campaña y en la de esta, sin ser capaces de pasar de fase de grupos, y condenando a jugar la Europa League, mientras Piqué sigue sin dar ese paso a un lado para que venga sangre nueva.

donDiario
donDiario
donDiario