La derrota de Múnich retrató a más de uno: baño de realidad a Xavi y al vestuario

La derrota de Múnich retrató a más de uno: baño de realidad a Xavi y al vestuario

16/09/2022

| Carlos Morales

El egarense sacó muchas conclusiones negativas del encuentro

En Barcelona empezaban la semana con el ánimo por las nubes. Después del pinchazo inicial ante el Rayo, habían sacado adelante todos sus encuentros con bastante autoridad, y se veían preparados para dar un golpe encima de la mesa en Champions, dejando atrás el curso pasado.

La primera piedra de toque importante la tenían con el Bayern de Múnich, de los que se querían vengar de las humillaciones que les han infringido últimamente, y así lanzar un aviso de que este curso sí que podían competir contra cualquiera, pero los alemanes les pincharon la burbuja.

Y es que, la derrota de Múnich retrató a más de uno, y supuso un baño de realidad a Xavi y al vestuario. Ya no sólo por las oportunidades falladas por Pedri y Lewandowski, sino porque jugadores como Raphinha evidenciaron que no estaban preparados para medirse a duelos tan importantes.

A Marcos Alonso todavía le falta asentarse y no cometer fallos groseros, mientras que Dembélé recuperó su peor versión, esa irregular que le llevó a estar cuestionado hace un año, con pie y medio fuera del Barça cuando lo castigaron mandándolo a la grada.


Araújo y Christensen también mostraron carencia a la hora de sacar el balón, y es que todavía les queda mucho por crecer al nuevo proyecto de Xavi, pero deben hacerlo rápido, porque una derrota frente al Inter haría que las piernas les volviesen a temblar.

donDiario
donDiario
donDiario