La comparativa de Messi con el Cristiano de Portugal que hace arder a los argentinos

La comparativa de Messi con el Cristiano de Portugal que hace arder a los argentinos

28/03/2018

| Blanca García

Leo Messi hizo el ridículo desde la grada con Argentina ante España.

El jugador del FC Barcelona, Leo Messi, volvió a quedar en evidencia y muy mal parado por un detalle que ocurrió en pleno España - Argentina. Corría el minuto 75' cuando Isco Alarcón elevaba el 6-1 definitivo a la portería de Willy Caballero y las cámaras se centraban en la figura del culé. El 10 del Barça no estuvo en el césped del Wanda Metropolitano al estar con molestias y no querer arriesgar en un amistoso, sin embargo, las comparaciones son odiosas y en Argentina le han comparado con Cristiano Ronaldo en una comparativa que hace 'arder' a los argentinos.

El delantero del FC Barcelona se fue de la grada con el 6-1 y demostró no querer saber nada de la selección argentina cuando van mal dadas. Por el contrario, a todos les vino a la mente la figura de Cristiano Ronaldo dando órdenes desde el banquillo en la final de la Eurocopa cuando peor pintaba la cosa para Portugal o en algun que otro partido que se ha perdido con su selección lusa y que ha estado animando desde la sombra. En Onda Cero, incluso, se afirmó que el 10 se fue del palco al Aeropuerto sin mandarle ni siquiera ánimos a sus compañeros en el vestuario.

Messi se 'borró' de la goleada a Argentina en el Wanda Metropolitano. Un golpe muy bajo a la selección sudamericana en vistas al Mundial de Rusia y que deja muy tocada la relación entre el crack argentino y la propia afición. Argentina demostró en el Wanda que todo su fútbol pasa por Leo Messi y fue vapuleada por la España de Isco que le propinó un gran recital en la jeta del culé.



Cristiano 'revienta' en números la mejor era de Messi

Leo Messi es muy bueno, nadie lo discute, a diferencia de los culés el madridismo sabe reconocer la valía del argentino. Pero ha tenido una gran mala suerte: vivir en el mismo periodo de tiempo que Cristiano Ronaldo. El hombre que volvió a hacer historia ante el Girona con sus cuatro goles y que está cimentando un inicio de 2018 pletórico a nivel individual. CR7 vive uno de los mejores momentos de su carrera y 'destroza' en los números al mejor Messi.

El crack portugués tiene unos números de "otra galaxia". Al recitarlos da miedo pensar en que es un ser humano: 37 goles en 35 partidos, en los últimos 13 encuentros ha marcado 21 tantos, 18 goles en los últimos nueve duelos, dos hat tricks y un póker... Números, simplemente, que son de otro planeta y que convierten al The Best en el The Beast del fútbol mundial.

Cristiano Ronaldo, ahora, se centra en tratar de conquistar la Decimotercera Copa de Europa con el Real Madrid y para ello deberá de ganar a la Juventus de Turín en los cuartos de final, superar las semifinales de la Champions League y ganar la gran final en Kiev para conquistar una nueva Orejona con la camiseta blanca. Números que justifican el salario que pide el astro de Madeira y que dejan a Messi a la altura del 'betún'. Cristiano Ronaldo es el Rey del fútbol mundial. Larga vida al Rey...

La asombrosa remontada de Cristiano

Cristiano Ronaldo es el rey del fútbol. L’Equipe y France Football coronaron al crack de Madeira, un año más, como mejor futbolista del planeta. 2017 ha sido un año de ensueño para él, pero quiere más, quiere convertirse en el futbolista con más Balones de Oro de la historia, y está empatado (5-5) con Leo Messi. Quiere, además, seguir engordando su palmarés individual y colectivo, que ya es mejor que el del argentino.

Quiero siete Balones de Oro”, comentaba el portugués entre risas al coger su quinto entorchado en la Torre Eiffel de París. El luso es ya el futbolista más grande de la historia del fútbol. Ha superado a la leyenda, Alfredo Di Stéfano, y quiere más. La remontada del crack portugués en títulos es absolutamente asombrosa. En 2009 el fútbol era de Leo Messi, sin embargo, el fichaje del luso por el Real Madrid le ha devuelto a lo más alto.

5-5 en la lucha de Balones de Oro que se podría desempatar en 2018. Además, tiene dos trofeos The Best en las dos únicas ediciones existentes, por lo cuál ya supera a Leo Messi en ese cómputo. Tienen ambos el mismo número de Champions League (4) y también el mismo número de Botas de Oro (4). En lo referente a los títulos conseguidos a nivel colectivo gana Messi con un 26-32, pero en lo individual no hay color: Cristiano gana 25-21.

La lucha entre los dos colosos del fútbol seguirá perdurando hasta que ellos quieran y CR7 ya lanzó un aviso tras ganar su quinto Balón de Oro: "Espero jugar a este nivel unos años más. Espero que la batalla con Messi continúe. Las cosas pasan por una razón. Esta temporada me siento y bien y ya veremos a final de año lo que ganamos".

donDiario
donDiario
donDiario