Jota Jordi no se entera de la película y ataca a Vinicius

Jota Jordi no se entera de la película y ataca a Vinicius

23/05/2023

| Pablo Dono

El famoso colaborador de “El Chiringuito”, vuelve a meter la pata

Tan obsesionado está Jota Jordi con Vinicius, que interpreta los gestos del brasileño como a él más le interesa. Si el brasileño levanta dos dedos, diciendo que le han hecho dos faltas, Jota Jordi se inventa que le está diciendo a la afición del Valencia que se van a ir a Segunda.

Eso lo hizo Araújo en el estadio del Espanyol el otro día, pero a Jota no le interesa publicar la foto del uruguayo, aunque los usuarios de Twitter se lo han recordado oportunamente. Cada vez que escribe en Twitter sube el pan, y casi siempre faltando o directamente mintiendo sobre algo o alguien que tenga que ver con el Real Madrid.

En esta ocasión es Vinicius, ese jugador al que el tertuliano del programa de Pedrerol llamaba “Ficticius”, cuando en sus primeros años de madridista no atinaba con la portería contraria. Ahora todo es distinto, el brasileño es el “provocador”, como le llaman los que quieren tapar la violencia que recibe de los rivales y los insultos racistas que recibe de los aficionados en cada campo que visita, resaltando las reacciones de Vinicius en vez de las aberraciones de los descerebrados que se ceban con el madridista.

Un tweet de Jota Jordi, desató la ira de muchos usuarios: “Lo de Vinicius mandando a 2ª a una afición como la del Valencia es vergonzoso y debe ser sancionado. Ya está bien de la permisividad con este jugador. PROVOCADOR!“, escribió el catalán acompañando a una foto del jugador del Real Madrid, levantando dos dedos de su mano derecha.

Lo de Vinicius mandando a 2ª a una afición como la del Valencia es vergonzoso y debe ser sancionado.
Ya está bien de la permisividad con este jugador.
PROVOCADOR! pic.twitter.com/6wWOxBJjOd

— Jota Jordi (@jotajordi13) May 21, 2023

“Te daría un consejo, pero al carecer de cerebro no lo entenderás. Hay cosas que están por encima de los colores o sentimientos, incluso del trabajo”, le contestaba un usuario a su lamentable tweet.

donDiario
donDiario
donDiario