Fichajes

Jorge Mendes quiere repetir con Bruno Fernandes, el MVP de la Premier, el negocio que hizo con Cristiano Ronaldo en 2009

Jorge Mendes hizo el negocio del siglo llevando a Cristiano Ronaldo desde Manchester hasta Madrid. Lo firmó en 2009, por 100 millones de euros, en el que supuso un fichaje que fue un antes y un después para la historia de ambas entidades.

Los ingleses volaban con el portugués y eran los claros aspirantes a dominar el mundo. Sin embargo, Florentino Pérez se lo quitó a los de Old Trafford y se hundieron. Justo pasó lo contrario en Chamartín. El Real Madrid vivió su época dorada con él en el césped y Jorge Mendes vio realizado su gigantesco trabajo.

El portugués tiene otro diamante entre sus manos y que, curiosamente, es de Portugal y juega en el Manchester United: Bruno Fernandes. Un jugador que es MVP, mes a mes, y que ya lleva 3 siendo el mejor futbolista de la Premier League. Un futbolista que le echaron el ojo el Real Madrid y los grandes de Europa, en su día, cuando despuntaba en el Sporting de Portugal, curiosamente, a su vez, también el equipo que formó a CR7.

Bruno tiene 26 años y lleva 15 goles, además de 6 asistencias, en los 26 partidos que ha disputado esta temporada. Datos, recordamos, como mediocentro. Jorge Mendes se frota las manos porque ve un posible negocio y ya vislumbra la comisión que se llevará, tal y como aseguran desde su entorno a Mi Otra Liga.