Joao Félix mete una bomba en el vestuario rojiblanco: estudia dos importantes ofertas

Joao Félix mete una bomba en el vestuario rojiblanco: estudia dos importantes ofertas

28/09/2022

| Eduardo Martín

Podría marcharse este verano

El parón de selecciones no está siendo fácil en el Metropolitano. Los colchoneros se marcharon perdiendo el derbi en casa, viendo cómo el Real Madrid se les aleja ya a ocho puntos, y en Champions, la derrota ante el Bayer, y las sensaciones frente al Oporto han sembrado dudas.

Por si fuera poco, el futuro de algunos jugadores empieza a ser cuestionado. Es el caso de Joao Félix, que ha metido una bomba de relojería en el vestuario rojiblanco, que amenaza con detonar y hacer saltar todo por los aires, algo que podría dinamitar el proyecto.

En el pasado ya estuvo su futuro en el aire, después de que Simeone le marginase en el banquillo. No contaba con él, a pesar de que era el mejor del equipo, pero cuando las cosas pintaban feas, incluso cuando hace un par de temporada se les escapaba la Liga, nunca recurría a él.

Eso parece cosa del pasado, aunque el portugués tiene sobre la mesa dos ofertas muy importantes, las cuales está estudiando, ya que considera que su nivel merece estar en otro club que aspire a cosas más grandes. Aunque la primera es precisamente del Manchester United, que este año juega Europa League.


Le quieren para sustituir a Cristiano Ronaldo, con la mirada puesta en mejorar todavía más un proyecto que ha levantado el vuelo en Premier. También está interesado el Bayern, después de que Mané no esté dando el resultado esperado. El luso sería el fran fichaje para su delantera.

donDiario
donDiario
donDiario