Joan Laporta va de prepotente y ahora juega ser dios

Joan Laporta va de prepotente y ahora juega ser dios

16/05/2023

| Pablo Dono

El presidente del Barça sigue avivando el sueño de los culés

Acostumbrados estamos a la euforia de Joan Laporta cada vez que consigue un éxito deportivo. Está desatado el presidente del Barça que celebró en el vestuario la liga bailando con los jugadores.

El mandatario culé quiere aprovechar este momento de alegría del barcelonismo para seguir creando ilusión entre los culés, que ven a su club envuelto en múltiples escándalos, para seguir insistiendo en la llegada de Leo Messi al equipo azulgrana.

En el canal de Twitch de Gerard Romero, “Jijantes”, Laporta afirmó que “haremos todo lo posible para traer a Leo Messi de vuelta”, y reconoció que ya ha habido contactos con el entorno del crack argentino para estudiar su regreso al FC Barcelona. Por lo de ahora lo que se sabe es que el de Rosario no va a renovar su contrato con el PSG. Tras dos años de fracasos futbolísticos y ante la ira de la afición hacia un jugador que mostró muy poco compromiso con el equipo parisino, la continuidad del argentino es inviable.

Mientras la afición del PSG le pita, la del Barça se acuerda de él en el minuto 10 de casi todos los partidos. La amenaza de Arabia Saudí con una oferta económica de absoluta locura, podría trastocar los planes del presidente Laporta, aunque parece dispuesto a hacer todo lo necesario para traer a Messi de vuelta.

LaLiga ha conminado al Barcelona a reducir su masa salarial en 200 millones de euros. Está obligado a vender por una importante cantidad de dinero, y gente como Ansu Fati, Ferrán Torres o Raphinha pueden salir del club este verano. Todo por la vuelta del mejor jugador de la historia del Barça.

donDiario
donDiario
donDiario