Insultos y bronca: Laporta se llevó la peor parte en El Sadar

Insultos y bronca: Laporta se llevó la peor parte en El Sadar

13/12/2021

| Eduardo Martín

Los aficionados también la tomaron con él

No lleva ni un año en la presidencia y ya se ha convertido en el centro de todas las críticas en Barcelona. Cuando Laporta regresó, no se imaginaba que iba a tener un panorama tan difícil. Pero si la situación económica ya era complicada, la deportiva no está ayudando, y eso también le empieza a pesar.

Lo pudo comprobar en El Sadar. Su equipo se puso por delante en dos ocasiones, sin embargo en ambas se dejó empatar, para dejar en el marcador el definitivo 2 a 2. Un resultado, que con la debacle en la Champions todavía muy presente, no gustó nada a los seguidores culés.

A la salida del estadio, cuando se disponía a coger la furgoneta que le iba a llevar hasta el aeropuerto, un grupo de aficionados le estaba esperando, alguno con gritos de "ladrón, más que ladrón". En varias ocasiones se lo repite, lo que enfadó mucho al presidente, que no dudó en responderle con un insulto.

Las personas que acompañaban a Joan trataban que no entrase en la bronca, pero ya era tarde. Las cámaras le habían captado, dejando constancia del insulto y de los momentos de tensión que se vivieron, hasta que finalmente el presidente culé se metió en la furgoneta.

Esa reacción que tuvo Laporta no es más que un ejemplo del ambiente que se respira esta temporada en la Ciudad Condal. Broncas, insultos, tensiones, salidas de tono, todo eso es fruto de la crisis, tanto deportiva como económica que atraviesan, y que lejos de solucionarse, cada vez va a peor.

donDiario
donDiario
donDiario