La Liga

Indignación en el Celta por un nuevo ataque desde Barcelona

En Vigo están que trinan por las declaraciones de Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del Barcelona. Las negociaciones entre ambos clubs por Nolito fueron muy duras, y el directivo del Barça lanza amenazas a los gallegos.

"Por nuestra parte hicimos más de lo que debíamos, pero el Celta se cerró en banda. A partir de ahí, se cerró una ventana. Cuando se abra otra ya hablaremos. Pero, particularmente, tras la actitud de la junta del Celta a mí me costará negociar con ellos", dice en una entrevista para Mundo Deportivo.

Mestre recuerda que muchos jugadores del Celta estuvieron en el Barça: "Ha habido jugadores a los que hemos dado la baja para que pudiesen fichar sin problemas. Gómez, Planas, Fontàs... Incluso Luis Enrique, era una opción cuando murió Tito y respetamos que hubiese fichado por el Celta. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. El mundo del fútbol es un mundo de relaciones".

En el Celta no han sentado nada bien las palabras del directivo del Barça, y es que todavía duele que el club azulgrana fichara un canterano del equipo gallego.