Huele muy mal: es una obsesión de mercado para Laporta y Xavi le ha vetado en el vestuario

Huele muy mal: es una obsesión de mercado para Laporta y Xavi le ha vetado en el vestuario

06/11/2022

| Carlos Morales

El encontronazo puede afectar a la planificación

Los problemas internos en Barcelona empiezan a aflorar. Es cierto que tras la eliminación en Champions, muchos pusieron el punto de mira en Xavi, asegurando que no tenía el nivel suficiente, pero Laporta le ratificó, y no puso en duda su continuidad.

Parecía que ambos estaban en el mismo barco, pero parece más bien una unión de conveniencia. El presidente no quería al egarense, pero fue la única opción que tuvo el año pasado. Y ahora, la situación económica les impide echarlo para traer a otro técnico.

Pero esos encontronazos también se traducen a la planificación, y es que Laporta tiene una obsesión en el mercado y quiero poner todos sus esfuerzos en conseguir su incorporación, mientras que Xavi le ha vetado en el vestuario, no lo quiere tener en su plantilla.

Necesitan un mediocentro que sustituya a Busquets, ya que todo apunta a que esta será su última temporada como azulgrana. El presidente culé tiene apuntado el nombre de Jorginho como principal candadito, que llegaría libre ya que termina contrato con el Chelsea.


Pero el egarense ha vetado al italiano, y sigue insistiendo en que se lancen a por Zubimendi, a pesar de que renovó recientemente. Al jugador del equipo londinense lo considera demasiado irregular y piensa que no sería el fichaje que necesita el Barcelona.

donDiario
donDiario
donDiario