Ha acabado desquiciado: Alemany lo fulminó del Barça hace pocos días y el final promete ser infernal

Ha acabado desquiciado: Alemany lo fulminó del Barça hace pocos días y el final promete ser infernal

18/09/2022

| Carlos Morales

Su situación sigue empeorando

El Barcelona sigue cosechando víctimas. Su gestión durante años les ha llevado a tener jugadores con los que no contaban, calentando el banquillo durante meses, alguno incluso años, por lo que han terminado saliendo de malas maneras y lo empiezan a pagar.

Y es que, Alemany empezó a hacer una limpia de fichas. Coutinho, Riqui Puig, Umtiti o Braithwaite han terminado saliendo entre la pasada temporada y esta. Aunque de todos ellos, el que seguro que lo está pasando peor, ya que ha acabado desquiciado, es Óscar Mingueza.

El defensor pasó de ser pieza clave para Koeman, a no contar para nada para Xavi, que no le daba minutos. Eso le llevó a marcharse al Celta, fulminado por Alemany que le avisó que no iba a jugar en el Barcelona, pero es que en Vigo está viviendo un final infernal.

Aunque lo anunciaron como un gran fichaje, que llegaba para dar solidez a la defensa, lo cierto es que apenas ha jugado unos minutos. No acaba de convencer a su nuevo cuerpo técnico, que no confían en Mingueza para que sea titular, y tan sólo le dan algunos ratos en los tramos finales de los partidos.

Su paso por el Celta está siendo intrascendente. Pasa inadvertido y Coudet tampoco está por la labor de darle mucha bola, dándole la razón a Xavi de por qué no quiso contarle con él. Lo está pasando mal el canterano azulgrana, que como hemos dicho, ha acabado desquiciado.

donDiario
donDiario
donDiario