Griezmann se iba a sentar en la mesa de Cristiano y Messi... y ya no está ni entre los 100 mejores del mundo

Griezmann se iba a sentar en la mesa de Cristiano y Messi... y ya no está ni entre los 100 mejores del mundo

14/06/2022

| Eduardo Martín

Duro golpe, especialmente para el Atlético, que eran sus defensores

Todavía resuena la euforia de los atléticos vendiendo a Griezmann como un crack mundial. Decían que se iba a sentar en la mesa de Cristiano y Messi, de hecho le llegaron a colocar como favorito al Balón de Oro, viendo una injusticia que no lo ganara.

Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar y el de Antoine está muy lejos de ser uno de los mejores del mundo. De hecho no estaría ni entre los 100 primeros después de completar una temporada nefasta, la peor de su carrera y que siembra muchas dudas en su futuro.

De hecho, lleva más de 7 meses sin anotar un gol, desde que lo hiciera en Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda el 6 de enero, y seguirá sumando semanas hasta que vuelva a rodar el balón. Mucho tiempo para un delantero que debería ser referente en su equipo.

Pero es que, si su mejor versión la habíamos visto con la selección francesa, en los últimos partidos de la Nations League hemos visto a un Griezmann perdido, intrascendente, que incluso en el duelo vital ante Croacia, perdiendo, tan sólo jugó 10 minutos.


En el Atlético ahora se echan las manos a la cabeza, tendrán un segundo año de cesión y tras finalizarlo, casi seguro tendrán que hacer efectiva la opción de compra ya que habrá cumplido con lo pactado con el Barça. Un serio problema gastarse millones en un jugador intrascendente.

donDiario
donDiario
donDiario