Gavi consigue lo que quería: desangra al Barça y su renovación parece un hecho

Gavi consigue lo que quería: desangra al Barça y su renovación parece un hecho

17/06/2022

| Eduardo Martín

El acuerdo está cerca, aunque el canterano se sale con la suya

Después de meses negociando, con las conversaciones estancadas, y tembleque de piernas en el Camp Nou porque veían la posibilidad de perder al jugador que más proyección tiene en la cantera, por fin empiezan a atisbar algo de luz que les hace tener más tranquilidad.

Nos referimos a la renovación de Gavi, de la que están muy atentos numerosos equipos ya que si no se llega a concretar se lanzarán a por su fichaje. Sin embargo, la última reunión parece que ha dejado muy buenas sensaciones, tanto como que los culés dan por seguro el acuerdo.

Entre las cosas más llamativas, según avanza el diario Sport, es que tendrá una duración de 4 años, y su clausula, que ahora mismo era asequible para cualquier equipo, pasará a ser de 1.000 millones, para cubrirse las espaldas ante los clubes-estado.

Sin embargo, el canterano azulgrana ha logrado lo que quería, y es que si le han convencido para que deje de oír cantos de sirena desde otros clubes, para quedarse en el Barcelona, es porque ha aceptado sus condiciones, en un esfuerzo que puede tener consecuencias.


Gavi desangra al conjunto azulgrana, ya que finalmente su salario será muy similar al de Araújo, su gran petición y a la que desde los despachos del Camp Nou no estaban dispuestos a ceder, pero que finalmente les ha hecho hincar la rodilla, con tal de retenerlo.

donDiario
donDiario
donDiario