Fuera del PSG: Sergio Ramos esconde la peor traición desde Qatar (y Al-Khelaïfi está a los mandos)

Fuera del PSG: Sergio Ramos esconde la peor traición desde Qatar (y Al-Khelaïfi está a los mandos)

23/10/2022

| Carlos Morales

Ya lo han decidido y han empezado su plan

La temporada de Sergio Ramos estaba siendo mucho mejor que la anterior. Atrás han quedado los problemas con sus lesiones, que apenas le dejaban competir. Este curso, no está teniendo percances, ni siquiera la fatiga muscular que le impedía encadenar varios partidos seguidos, e incluso ha logrado convencer a Galtier para que coloque como titular en muchos encuentros importantes.

Sin embargo, parece que se la tienen guardada al sevillano, y es que esconde la peor traición que llega desde Qatar, aunque tiene a Al-Khelaïfi a los mandos. Hay que recordar que la temporada pasada, las tensiones entre el central y el presidente del PSG fueron constantes, incluso amenazándose el uno a otro con despedirlo o con dejarles tirados a mitad de temporada.

Quizás por eso, o porque ya es un veterano y quieren construir un proyecto de futuro, en el Parque de los Príncipes le están preparando la peor traición, ahora que estaba rindiendo, aportando jerarquía y seguridad a la zaga, y demostrando que todavía es uno de lo mejores defensores, por lo menos que tienen en la plantilla, pero le quieren sustituir.

Ni su gran rendimiento impide que tengan en la agenda a su sustituto. Manejan varios nombres porque lo que tienen claro es que no quieren que el camero siga siendo titular, y le van a empujar a marcharse a base de fichajes. El gran favorito es Skriniar, detrás del cual ya estuvieron el verano pasado y el próximo lo volverán a intentar, aunque no será fácil.


Por eso, si no pueden fichar al jugador del inter de Milán, en la recámara tiene al defensor del Mila, Kalulu. Su buen hacer en los rossoneros no ha pasado desapercibido en París, y manejan al francés como una alternativa, siempre con una idea en la cabeza, poder reforzar la zaga para así poder dar la patada a Sergio Ramos con el que no cuentan de cara al futuro.

donDiario
donDiario
donDiario