Fichajes

Fichaje estrella de Laporta y estrellado: lleva meses haciendo el ridículo

En el Barcelona siguen muy atentos al mercado. Los últimos resultados y sobre todo las sensaciones que han dejado en los últimos partidos, han sembrado de preocupación a la directiva azulgrana, que ve como las palancas de este verano han sido insuficientes.

Y es que, a pesar de haber realizado un gran desembolso en el mercado, el equipo todavía no da la talla ni en Europa, ni en Liga, como evidenció el Real Madrid en el Clásico, siendo muy superior a los azulgranas. Por eso, Laporta ya piensa en más refuerzos.

 Sin embargo, el que tenía como fichaje estrella lleva meses haciendo el ridículo, por lo que la duda de si sería un acierto no ha dejado de sobrevolar la Ciudad Condal. Y es que el presidente culé quiere a Joao Félix como gran incorporación de cara a la próxima temporada.

Pero el portugués ha vuelto a su peor versión. Cabreado con el Cholo, sin ser titular, y cada vez que tiene minutos, con actuaciones muy pobres que le sirven para cualquier cosa menos para reivindicarse. Ha perdido el puesto y ahora mismo está muy lejos de recuperarlo.

Eso no parece importarle a Laporta que sigue yendo detrás de él. De hecho, después de haber cedido con el traspaso de Griezmann, ahora espera que Cerezo le devuelva el favor, y que les rebaje el precio del portugués, que por otra parte sería quitarles un peso de encima, sobre todo a Simeone.