Fichajes

Ferran Torres se siente traicionado por Xavi: dispuesto a marcharse y tiene 3 ofertas

La situación de Ferran Torres cambio radicalmente este pasado verano. Aunque desde su llegada a Barcelona nunca ha rendido al nivel esperado, Xavi confiaba en él, era titular indiscutible y jugaba por decreto, respaldándole y dándole ánimos para que fuese a más.

Pero con los fichajes de Raphinha y Lewandowski, sumado a la continuidad de Dembélé, desapareció de sus planes. Se olvidó por completo de él, condenándole al ostracismo, y dándole muchas menos oportunidades de las que le había prometido cuando fichó.

Ahora, Ferran se siente traicionado por Xavi, apenas tiene minutos, y sabe que la marcha de Luis Enrique de la selección también le afecta. Si quiere estar con España a partir de ahora, necesita más tener más continuidad. Por eso empieza a replantearse su marcha.

Encima de la mesa tiene 3 ofertas. El Milan lo considera buena opción para sustituir a Leao, el Tottenham le sigue muy de cerca para reforzar su atauque, mientras que el Arsenal es quien más insiste en él, por petición de Mikel Arteta. Tres opciones que le seducen.

Pero si se marcha en enero meterá a Xavi en un lío. El egarense quería dar la patada a Depay, y contaba con el de Foios para ser el delantero suplente, actuando como ‘falso 9’. Pero si se va, tendrán que tragarse al neerlandés hasta final de temporada, cuando acaba contrato y se irá gratis.