Feo, rastrero y por la espalda: la traición secreta de Mbappé que casi trunca el fichaje estrella de Laporta

Feo, rastrero y por la espalda: la traición secreta de Mbappé que casi trunca el fichaje estrella de Laporta

03/12/2022

| Eduardo Martín

Intentó darles el mayor hachazo que se recuerda, y que habría destrozado a los culés

Mbappé va camino de ganarse enemigos por todos lados. Durante el Mundial ya hemos visto como cada vez que entra en contacto con el esférico, recibe una sonora pitada. Se ve que la actitud que ha tenido los últimos meses le está pasando factura y que no deja de ganarse enemigos allá por donde va. En el Real Madrid lo saben bien después de todo lo que pasó con su fichaje truncado por el conjunto blanco, pero también lo saben en Barcelona.

Y es que, el futbolista francés a punto estuvo de truncar el fichaje estrella de Laporta. Lo hizo de la forma más fea, rastrera y por la espalda, lo que podría haber firmado una de las mayores traiciones que se recuerdan, y que en la Ciudad Condal hubiera sido un golpe definitivo, que les hubiera hundido. Y es que, como decimos, intentó quitarles a su mejor jugador, o lo que es lo mismo, se metió por medio del traspaso de Lewandowski.

Es cierto que los culés le hicieron al Bayern lo mismo. Hablaron por la espalda con el jugador para intentar convencerle, el propio Xavi se reunió con él, y aprovechando que acababa contrato en un año, consiguieron que no quisiera renovar, que se plantara contra el equipo muniqués, para finalmente acabar saliendo un año antes de finalizar su vinculación, por un precio bastante menor de lo que habría cabido esperar.

Cuando esto ya lo tenían encaminado, apareció Mbappé, que intentó hacer de las suyas, y convencerle para que no fichará por el Barcelona. Kylian ya había renovado con el PSG, y al igual que hizo con Tchouaméni, al que intentó convencerle a última hora de que rompiera su acuerdo con el Real Madrid y aterrizara en el Parque de los Príncipes, lo intentó con Robert, para que le acompañase en la delantera y así dar la patada a Neymar.

Según la información que publica Le Parisien, el futbolista de Bondy se habría reunido en secreto con el delantero polaco durante el festival de cine de Cannes. Quería convencerle de que desechara la oferta del conjunto azulgrana, ya que no estaba en su mejor momento ni deportivo ni económico, y que se uniera al nuevo proyecto del PSG que estaba poniendo en marcha junto a Luis Campo y a Galtier, y querían que él fuese la referencia goleadora.

De haberse producido esa traición, a los culés les habría destrozado porque ha quedado patente la dependencia total que tienen de Lewandowski, ya que sus goles han rescatado los tres puntos en más de una ocasión. Pero en esa reunión secreta que mantuvieron, terminó desechando el ofrecimiento que le hizo Mbappé, y no fichó por el PSG para acabar recalando en la Ciudad Condal, como ya todos sabemos.


Como asegura el rotativo francés, la reunión se produjo durante la cena solidaria contra el SIDA organizada por AmfAR, pero tras comunicarle Kylian su interés, el polaco terminó rechazándolo, lo que llevó al PSG a retirarse definitivamente de la puja y no intentar su fichaje.

donDiario
donDiario
donDiario