Feo, rastrero y (muy) sucio: el plan del Barça para quitarse a uno de los mayores lastres de la plantilla

Feo, rastrero y (muy) sucio: el plan del Barça para quitarse a uno de los mayores lastres de la plantilla

12/10/2022

| Carlos Morales

No lo quieren ver la temporada que viene

En Barcelona necesitan aligerar la plantilla. Es algo que ya empezó este verano, con la marcha de jugadores como Braithwaite, Coutinho, Neto o Riqui Puig, pero que todavía no ha terminado. Y es que siguen teniendo algunos lastres en el vestuario.

Uno de los mayores es Umtiti, que aunque ahora mismo está cedido en el Lecce, el hecho de que sólo ha jugado un partido hasta la fecha hace indicar que no se quedarán con él a final de temporada y lo mandaran de regreso a la Ciudad Condal.

Por lo tanto, le tendrán de nuevo en la la plantilla, ocupando un hueco y metiendo más presión en la masa salarial, lo que obliga a librarse de él. Y para ello, ya tienen un feo rastrero y muy sucio plan, para poder quitarse de encima al defensor francés, que no hace tanto era el mejor del mundo.

En la última asamblea, Laporta ya dejó claro que está sentenciado, y es que no van a contar con él nunca más. Por eso esperan que termine cogiendo ritmo en lo que queda de temporada y se termine asentando en el conjunto italiano, con la vista puesta en largarle en verano.

Si se revalorice mínimamente, la idea es buscarle cualquier destino, especialmente de la Ligue 1, donde pueden tener más oportunidades de encontrar a algún club interesado. Y es que van a intentar cualquier cosa con tal de que no regrese al Camp Nou este verano.

donDiario
donDiario
donDiario