Exclusiva: Messi ha pedido al Barça otra baja gorda (además de Piqué) para volver en 2023

Exclusiva: Messi ha pedido al Barça otra baja gorda (además de Piqué) para volver en 2023

12/10/2022

| Carlos Morales

No quiere compartir vestuario con él

La posible vuelta de Messi a Barcelona sigue dando de qué hablar. El rosarino acaba contrato el 30 de junio de 2023 y a día de hoy todavía no ha renovado con el conjunto parisino. Es cierto que su desempeño este curso está siendo mucho mejor que el pasado, donde fue intrascendente para el PSG, y eso siendo generosos, pero el hecho de que su familia no se haya adaptado a la capital francesa puede ser clave.

En su antiguo club suspiran por volverlo a tener en sus filas. Saben que la forma en la que se marcho dejó muchas heridas que todavía no han cicatrizado y Laporta insiste en que vuelva, para quitarse de encima la culpa por no haber sido capaz de renovarle. Pero no está tan claro que Leo quiera regresar, por lo menos en las condiciones actuales.

Y es que, se ha hablado mucho de que si ficha por el Barcelona, tiene varias condiciones. Una de ellas es que no quiere volver a compartir vestuario con Gerard Piqué. Después de haber sido íntimos amigos desde categorías inferiores, el argentino se sintió traicionado por el catalán cuando le recomendó al presidente azulgrana que no le renovase, y desde entonces no se pueden ni ver.

Pero también habría puesto encima de la mesa otro nombre. Quiero otra baja gorda en el conjunto culé para que él pueda volver en 2023. Según ha podido averiguar en exclusiva Mi Otra Liga, se trata de Ter Stegen, con el que tampoco tenía un buen trato y ya tuvieron varios encontronazos en el vestuario azulgrana. Por eso no le quiere ver, y ya ha exigido que le echen si quieren tener alguna posibilidad de ficharle el próximo verano.

El cancerbero alemán se le considera el capitán sin brazalete en el Barcelona. No dudó en levantar la voz y ser muy crítico cuando se desvelaron las cifras del millonario contrato de Messi, mientras sangraba al club al resto les pedían un sacrificio, primero durante la pandemia, y luego para poder mantener ese descomunal salario al argentino. Pero también le acusó de no ejercer de líder del vestuario en las sonadas derrotas en Champions, como en el 2 a 8 ante el Bayern, donde no animó, y se mantuvo en silencio con la mirada agachada.

donDiario
donDiario
donDiario